Foro de Vino > Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera)

Hola Pedro: En total compre 6 botellas, pero de Selbach solo estaba este

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro: En total compre 6 botellas, pero de Selbach solo estaba este'

#8
Jaime_Ribalaygua
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera)

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro:

En total compre 6 botellas, pero de Selbach solo estaba este eiswein, las otras eran un R.Kesselstatt Schwarzhofberger eiswein 1996; Müller Catoir Haardter Bürgergarten eiswein 1996; Joh.Jos.Prüm Zeltinger Sonnenuhr Auslese 1988; Fritz Haag Juffer Sonnenuhr auslese GK 1996; Fritz Haag Juffer Sonnenuhr auslese GK 1997 y el Selbach-Oster Zeltinger Sonnenuhr eiswein GK 1998. Los 4 ultimos en 0.75, y los dos primeros en 0.37.
De los 6 vinos he bebido el Prum y el Muller-Catoir, y estaban francamente buenos, destacando el Prum, que estaba increible para la edad que tenia.

En cuanto a precios los 6 vinos traidos de Alemania y puestos en mi casa de Santander, costaron 337 € en total, que para mi entender y viendo las añadas me parece un precio muy razonable.

Saludos, y a seguir disfrutando de la diva.

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro: En total compre 6 botellas, pero de Selbach solo estaba este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar