Foro de Vino > “Riesling de Alsacia” versus “Riesling de Alsacia”

En mi viaje a Alemania mi santa esposa me encargó una botellitas de Riesling,

<< Volver al mensaje 'En mi viaje a Alemania mi santa esposa me encargó una botellitas de Riesling,'

#1
Jeronimo

“Riesling de Alsacia” versus “Riesling de Alsacia”

En mi viaje a Alemania mi santa esposa me encargó una botellitas de Riesling, como en Alemania y en Austria todas las etiquetas estaban en alemán y no entendía nada, decidí comprarlo a mi vuelta en Francia, se lo he traído de la otra parte del río, o sea “Riesling de Alsacia” y se ha puesto como una moto, dice que el bueno es el de Alemania.
Como no soy demasiado lucido en estos temas, si hay alguna diferencia me lo podéis contar de manera que hasta yo lo entienda.

<< Volver al mensaje 'En mi viaje a Alemania mi santa esposa me encargó una botellitas de Riesling,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar