Foro de Vino > Mas vale tarde que nunca

Eso es lo que pienso y como no quiero parecer desagradecido pués escribo esto

<< Volver al mensaje 'Eso es lo que pienso y como no quiero parecer desagradecido pués escribo esto'

#1
Roberto

Mas vale tarde que nunca

Eso es lo que pienso y como no quiero parecer desagradecido pués escribo esto ahora ya que no he podido hacerlo antes. Quiero agradecer a toda la gente de LdH la maravillosa jornada que nos hicieron pasar en el encuentro de Peñas y foreros; gracias a MªJosé, Mercedes, Eva y Pedro por vuestra gran generosidad.
Gracias tb. a todo el equipo de verema porque una vez más se lo curraron e hicieron posible que todo fuera de cine, ahora ya estoy descontando días para ver cuando llega el encuentro de febrero en Valencia al que, si todo va bién, acudiré sin falta.
Tuve la oportunidad de conocer a gente del foro que no conocía(Periko, Fede Vidal y Estrella, Jose Felix y su padre...) y hablar con más calma con algunos a los que antes había conocido pero de los que no había podido disfrutar como Mario Estevez y su mujer(perdona por no acordarme de tu nombre).
De los vinos me quedo con el blanco de Tondonia del 64 y de un verdejo de Rueda que Mario trajo y que creo recordar que se llamaba Veracruz, una auténtica delicia.
Un abrazo a todos y a ver si puedo participar más y perdonar si os parece un mensaje anacrónico.
Roberto (Peña Bilbao)

<< Volver al mensaje 'Eso es lo que pienso y como no quiero parecer desagradecido pués escribo esto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar