Foro de Vino > Fecha de caducidad de vinos

Buenas Vicesquead999 yo también soy un completo novato en este mundillo, pero

<< Volver al mensaje 'Buenas Vicesquead999 yo también soy un completo novato en este mundillo, pero'

#2
Danycky
en respuesta a Vicesquad999

Re: Fecha de caducidad de vinos

Ver mensaje de Vicesquad999

Buenas Vicesquead999 yo también soy un completo novato en este mundillo, pero hasta donde se, si ese Tannat Rose es un rosado...creo que te puedes encontrar un bonito "cadaver" cuando abras la botella. Me refiero a que no todos los vinos están diseñados para ser guardados grandes periodos de tiempo y los rosados suelen ser por norma vinos que están hechos para ser bebidos en menos de un año desde su embotellamiento....5 años para un rosado me parece mucho...

Por otro lado..la verdad es que no se si es bueno del todo que los tengas en la nevera...ya aprovecho para preguntar si es mejor tener el vino en la nevera cerrado..o es mejor tenerlo a la temperatura (oscilante) que pueda haber en una casa...¿alguien puede arrojar luz?

<< Volver al mensaje 'Buenas Vicesquead999 yo también soy un completo novato en este mundillo, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar