Foro de Vino > Barato, pero bueno.

>";Benvido o foro";, supongo por tu nombre que eres gallego, perdona si me

<< Volver al mensaje '&gt;";Benvido o foro";, supongo por tu nombre que eres gallego, perdona si me'

#9
xose
en respuesta a Galleguiño

Re: Barato, pero bueno.

Ver mensaje de Galleguiño

>";Benvido o foro";, supongo por tu nombre que eres gallego, perdona si me equivoco.

graciñas :-)

> Todos los albariños que propones están muy buenos y si te digo la erdad yo no le hago mucho caso a eso de que el año siguiente no son tan buenos, en algunos casos como el Veigadares un año en botella le sienta como anillo al dedo.

La lista de vinos era del 2002 y para el año estamos en el 2005.
Poder se pueden beber, pero no creo que sea lo optimo.

> Si buscas algo diferente y a buen precio te recomiendo Castro Valdés, en tienda no cuesta más de los seis euros y tiene un aroma uy potente y un sabro sabor a fruta cítrica. Un vino con buena relación calidad precio.

tomo nota, gracias.

<< Volver al mensaje '&gt;";Benvido o foro";, supongo por tu nombre que eres gallego, perdona si me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar