Foro de Vino > vinoteca, cual me aconsejais?

Hola, Yiker. Te apunto por si no lo has leído, que la Vinobox 40 GC no tiene

<< Volver al mensaje 'Hola, Yiker. Te apunto por si no lo has leído, que la Vinobox 40 GC no tiene'

Antoniet
en respuesta a Yiker

Re: vinoteca, cual me aconsejais?

Ver mensaje de Yiker

Hola, Yiker. Te apunto por si no lo has leído, que la Vinobox 40 GC no tiene termostato electrónico, en la web está erróneo, lo que no sé es cómo lo tienen puesto si no es cierto, ya que ellos mismo me dijeron que ni tiene ni ha tenido termostato electrónico, mosqueante por lo menos. Cuando me llegó, chasco al canto, éso es engañar al personal, si no lo tiene ¿a santo de qué escribir que sí y poner fotografías falsas? Lo pides, te lo mandan, y si cuela, cuela....Yo se lo he dicho por teléfono (encima un 902), pero no creo que lo rectifiquen.
En fin, que o la Sommelière, o mírate también la Samsung, que es más bonita y moderna, termostato electrónico táctil y todo, y del mismo tamaño, 33 botellas con estante para decantadas en el bajo.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola, Yiker. Te apunto por si no lo has leído, que la Vinobox 40 GC no tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar