Foro de Vino > Quiz; el desafío del Júcar

Yo no me pude incorporar hasta mediados del evento y, con el "trancazo" que

<< Volver al mensaje 'Yo no me pude incorporar hasta mediados del evento y, con el "trancazo" que'

#24
Jose Contreras

Re: Quiz; el desafío del Júcar

Yo no me pude incorporar hasta mediados del evento y, con el "trancazo" que llevaba de congestión de nariz, preferí no ponerme a catar, porque no me habría enterado de nada, y sí dedicarme a observar y a saludar a amigos y foreros que me encontré por allí. Desde Verema hemos organizado muchas presentaciones y de muy diversos tipos y he de decir que, ésta en concreto, me pareció que tenía un toque especial. Observé a gente muy interesada, con un porcentaje de gente joven relativamente alto, con ganas de participar del juego del Quiz,...

Al final, hay muchas cosas en el "proceso" que pueden ser mejorables (ya se han avanzado comentarios sobre el tamaño del sobre, el número de preguntas,....) pero creo que la filosofía de la puesta en escena, fue bastante acertada.

Respecto a los vinos, aunque ese día no caté, sí conozco bastante de la oferta de la zona. Me ha llamado la atención algún comentario sobre que el precio de algún vino parecía excesivo para ser una zona "emergente", o algo así. Yo, que tiendo a valorar infinitamente más la calidad de un vino que su marca o ubicación geográfica, no puedo dejar de sorprenderme con estos comentarios, si bien puedo entender que a cualquier persona le pueda influir favorablemente en su bienestar cuando consume un vino, reconocer la botella, su marca o su DO. Este, obviamente, es un aspecto que en sí mismo daría opción a un gran debate. En cualquier caso, mi opinión es que los vinos de la Ribera del Júcar, en general, no están desfasados de precio y que en la relación calidad/precio salen bastante mejor parados que otros muchos de zonas con nombres más reconocidos.

<< Volver al mensaje 'Yo no me pude incorporar hasta mediados del evento y, con el "trancazo" que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar