Foro de Vino > Visita de Peña de Bilbao a Bcn y Priorato...

El domingo fuimos junto con Joan convidados por Gaspar a un almuerzo en

<< Volver al mensaje 'El domingo fuimos junto con Joan convidados por Gaspar a un almuerzo en'

#20
Gonzalo_Lainez
en respuesta a Gaspar_Linares

El domingo

Ver mensaje de Gaspar_Linares

El domingo fuimos junto con Joan convidados por Gaspar a un almuerzo en condiciones en su casa: Todo tipo de embutidos, careta, chuletas … y calçotada.. Qué maravilla de almuerzo, salimos de allí rodando. La pena fue que, como me tocaba conducir sólo pude darle un tiento a cada vino

Cristiari D’Alòs 2002 – Presentación tipo Priorato, no me gustó,
Contino Selección del Enólogo 2001: Impresionante, para guardar
Colet Extra Brut Blanc de Blancs: me sorprendió este cava tan rico después de haber alucinado con el Billecart.
Billecart-Salmon Brut Rosé: Impresionante la finura de este vinazo. Qué aroma. Delicioso
Château de Suronde Quarts de Chaume 1997, Sur Loire: Vaya pedazo de Loira, ya lo había probado cuando lo llevaron a Las Duelas de Haro y confirma lo que pensé antes.
Château Derezsla Tokaji Aszú 5 puttonyos 1998. Nada que ver con el 6 puttonyos del 93. Le falta botella. El Loira lo tapó

Antes hubo un joven 03 de Merlot y Garnacha muy agradable, no recuerdo el nombre

GRACIAS A LA PEÑA HERMANA: (Joan, Gaspar, Toni, Ray y Pepe además de Jordi y todas las respectivas) POR EL FIN DE SEMANA TAN GRANDE QUE NOS HICIERON PASAR

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje 'El domingo fuimos junto con Joan convidados por Gaspar a un almuerzo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar