Foro de Vino > Grandes Vinos en Tetra Brick!!

Decir grandes vinos es decir Mogador "particularmente para mi uno de ellos", y

<< Volver al mensaje 'Decir grandes vinos es decir Mogador "particularmente para mi uno de ellos", y'

#7
Pingus04
en respuesta a All I Oli

Re: Clos Mogador en Tetra Brick!!

Ver mensaje de All I Oli

Decir grandes vinos es decir Mogador "particularmente para mi uno de ellos", y decir Mogador es de decir René Barbier, supongo que si ha echo un comentario con respecto a tetra-brick es para su linea de vinos del Penedes, no a las del Priorat.
Un Clos Mogador cuyo precio asciende a más de 50 €, en tetra-brick como que `yo no lo veo´, a menos que lo ponga a precio del brick (Vegas del Rivilla), que entonces comprariamos y beberíamos a diario por supuesto, que no va a ser asi. Me uno al grupo del descorche, cristal-etiqueta, ritual, y años en botella, eso si buenos corchos que ayer tube que hacer filigranas con un destornillador, con el corcho de un Rotllan torra R-01 que se me partio por la mitad.

www.bodegasyvinos.info/reportajes/noticias/184/

www.extremaduraaldia.com/provincia-badajoz/las-bodegas-lopez-morenas-presentan-sus-nuevos-envases-de-vino-en-la-feria-iberica-de-la-alimentacion/47143.html

<< Volver al mensaje 'Decir grandes vinos es decir Mogador "particularmente para mi uno de ellos", y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar