Foro de Vino > Grandes Vinos en Tetra Brick!!

Hola a todos. Llevando como Veremista no muy largo tiempo, no sé si habeis

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Llevando como Veremista no muy largo tiempo, no sé si habeis'

#1
All I Oli

Grandes Vinos en Tetra Brick!!

Hola a todos. Llevando como Veremista no muy largo tiempo, no sé si habeis tocado este tema ya por aquí. Lo cierto es que entro al caso del comentario que os pongo por título por esa cuestión. Hace un tiempo, en el diario de mi ciudad, en un especial sobre vinos y enologia, tuve la grata sorpresa de encontrarme una buena entrevista realizada a René Barbier, genio donde los halla en el arte crear grandes vinos. La entrevista me pareció bien interesante; pero lo que más me sorprendió fue el punto en el que sacó a relucir que, en un futuro, no se podría descartar la creación de grandes vinos ( en línea de lo que él crea, por citar su mismo ejemplo) en envases como el tetra brick.
No sé hasta que punto, se han fijado grandes bodegas de renombre, en hacer esto realidad. O si realmente lo han pensado alguna vez. Me gustaría que me dierais opinión a cerca de este tema, que, por lo menos, no deja de ser curioso para aquellos que nos volvemos locos cada vez que descorchamos una botella; o los que amamos la botella como tal; o los que vemos una pérdida de valores e identidad en el brick ( con todos mis respetos a los que envasan de esta guisa). En fin, cualquier punto de vista relacionado con el tema.

Saludos a todos, de Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Llevando como Veremista no muy largo tiempo, no sé si habeis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar