Foro de Vino > vinoteca, cual me aconsejais?

Buenas noches Vicente. Creo que debes haber visto mal mi partida de bautismo,

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Vicente. Creo que debes haber visto mal mi partida de bautismo,'

#93
Wyllys
en respuesta a Vicentearrufat

Re: si miras en tienda Verema acabamos de publicar...

Ver mensaje de Vicentearrufat

Buenas noches Vicente. Creo que debes haber visto mal mi partida de bautismo, porque no recuerdo haberle dado permiso al cura para cambiarme de nombre, aunque hace ya tanto tiempo que igual la han perdido (esto es broma). Mi nombre es Pascual y no Jaime, pero no hace falta que te disculpes, ya que en otro comentario has contestado a un veremero que se llama Jaime, y de ahí la confusión.
En casa tenemos productos Miele y la verdad muy buena experiencia y un SAT extraordinario.
Muchos españoles como yo somos adictos a ECI, a pesar de haber perdido calidad en cuanto a servicio y atención al cliente se refiere, y ésto lo he sufrido en mis propias carnes.
Si me hablas de Asistel 2001 S.L. con sede en Castelldefels, calle Raurell 2, con domicilio anterior en Viladecans, calle Sant Maria 75; pues bueno, ya es una empresa con 13 empleados que se consituyo el 26 de marzo del 2001 y que entre otras, tiene la facultad de importación. Supongo que será la que buscara colaboradores a lo largo de toda la geografia española para poder ofertar un servicio técnico, al menos mínimo. Pero esta entidad nada tiene que ver con Frifonta S.L..
Espero y deseo por el bien de todos los veremeros que adquieran el producto, estés en lo cierto en cuanto asistencia técnica de la marca que representas, ya que como bien sabes, los problemas se presentan con el paso del tiempo y por horas de uso; normalmente no al principio.
Aunque sea broma, no me preocupa lo más mínimo la caducidad de ofertas, más bien todo lo contrario. Me he vuelto excesivamente comodo y me molestan las aglomeraciones, por ello incluso sabiendo que a la semana siguiente empiezan las rebajan, por ejemplo en ECI, suelo ir siempre la semana anterior.
Lo que he visto publicitado en verema, personalmente no me convence. No se si dispones de un catálogo más amplio.
Mi grado de exigencia empieza conmigo mismo y lo suelo hacer extensible a los de mi alrededor. Tal vez sea un problema, no lo niego.
Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Vicente. Creo que debes haber visto mal mi partida de bautismo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar