Foro de Vino > De mis problemas con los blancos peninsulares

Venga, vaaaaa.... voy de memoria y flaqueo de estribor... - Do Ferreiro normal

<< Volver al mensaje 'Venga, vaaaaa.... voy de memoria y flaqueo de estribor... - Do Ferreiro normal'

#4
jose
en respuesta a cabarrocas

Re: De mis problemas con los blancos peninsulares

Ver mensaje de cabarrocas

Venga, vaaaaa.... voy de memoria y flaqueo de estribor...

- Do Ferreiro normal anda por 12 EUR y está rico.

- Blanco Nieva Pie Franco es lo que todo verdejo quisiera ser por 8-9 EUR. El Nieva Verdejo normal y corriente también está muy rico por unos 6 EUR.

- Txakolí Itsasmendi, creo que también andaba por 8-9 EUR y junto al BNPF anterior son mis dos blancos de referencia por debajo de 10 EUR

- López de Heredia: Gravonia y Tondonia. Desde luego son totalmente atípicos y no gustan a todo el mundo. O no te gustan nada... o les pides matrimonio y les pones una mercería en Cuenca.

- Marqués de Alella Clásico: Por 6 EUR escasos de una solvencia que es pa'verlo.

- Muga Fermentado en Barrica: Esto cógelo con pinzas. Yo lo tengo en observación porque me pareció bastante interesante cuando lo bebí y me gustaría ver cómo evoluciona con más tiempo en botella. Creo que estaba entre 7-8 EUR.

Pues estos son los que se me ocurren así de primeras que yo me bebo tan ricamente y sin lesionar el balance bancario, que la vida está mu acuchá.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Venga, vaaaaa.... voy de memoria y flaqueo de estribor... - Do Ferreiro normal'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar