Foro de Vino > El vino blanco de los 100 puntos

Hola Nacho, yo no se mucho de vinos pero haciendo referencia a tu comentario y

<< Volver al mensaje 'Hola Nacho, yo no se mucho de vinos pero haciendo referencia a tu comentario y'

#17
peyeli
en respuesta a NachoJJ

Sobre beber un blanco sin crianza en el año

Ver mensaje de NachoJJ

Hola Nacho, yo no se mucho de vinos pero haciendo referencia a tu comentario y titulo de éste mensaje, también creo que un vino blanco sin crianza así como de maceración carbónica sea blanco o tinto, se deben beber en el año como mucho en el año siguiente, por lo menos esa es la información que yo tengo de uno que hace vino, pero ojo, no quiere decir que dos años después no esté en condiciones no, sino que su momento óptimo de consumo es dentro del año o al siguiente corrijeme si me equivoco.

Salud..................Pedro

<< Volver al mensaje 'Hola Nacho, yo no se mucho de vinos pero haciendo referencia a tu comentario y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar