Foro de Vino > El vino blanco de los 100 puntos

Ay estimado Pedro, inquietantes son los caminos del beber. Yo sólo he puesto un

<< Volver al mensaje 'Ay estimado Pedro, inquietantes son los caminos del beber. Yo sólo he puesto un'

#12
godoy
en respuesta a PedroCarroquino

Re: El vino blanco de los 100 puntos. Vino blanco? Vino blanco albariño? Blanco de guia Proensa?...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Ay estimado Pedro, inquietantes son los caminos del beber. Yo sólo he puesto un 10 en mi vida y fue a un blanco (también es verdad que no me prodigo mucho en Verema puntuando), Yquem 86. Ay!

Ya se debería promover la contra guía Parker, que aunaría aquellos blancos dulces o secos, espumosos o tranquilos, que realmente nos hagan soñar. Éxito tendria pardiez

Por cierto, el mejor vino del mundo te lo bebiste aquella tarde-noche, en aquella puesta de sol inolvidable, con aquella compañía tan especial, sobre aquel fondo musical inmejorable. De la marca no te acuerdas, pero te prometo que era el mejor vino del mundo.

un abrazo grande, como tú

<< Volver al mensaje 'Ay estimado Pedro, inquietantes son los caminos del beber. Yo sólo he puesto un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar