Foro de Vino > Valenciso Rva. 99, Les Eres VV 00, Mauro 01, La Plazuela 01...

Gracias por el comentario, Antoliano. Disculpa por el retraso en contestarte,

<< Volver al mensaje 'Gracias por el comentario, Antoliano. Disculpa por el retraso en contestarte,'

#5
JesusBSanz
en respuesta a AntoDavila

Re: Valenciso Rva. 99, Les Eres VV 00, Mauro 01, La Plazuela 01

Ver mensaje de AntoDavila

Gracias por el comentario, Antoliano. Disculpa por el retraso en contestarte, pero he estado desconectado un tiempo (seguramente lo seguiré ";medio estando"; durante un tiempito más).

Por mí encantado de que discrepes, hombre, de otro modo no habría manera de conversar... Lo que no sé es si el Valenciso 1999 que has probado es el Reserva o el que sacaron como Crianza hace uno o dos años. De todas formas, ese Crianza 1999 también me gustó mucho.

Fíjate que hace un año probé por primera vez ese Les Eres VV 2000 y me defraudó, a pesar de que lo recuerdo en la misma línea que el vino que probé en esta cata: igual se hizo más profundo y complejo en botella, igual el día de la primera cata estaba uno en peores condiciones. Vete a saber. O sea, que tampoco hay que darle a esto más importancia de la que tiene.

Un abrazo. Jesús

<< Volver al mensaje 'Gracias por el comentario, Antoliano. Disculpa por el retraso en contestarte,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar