Foro de Vino > Nevera para vinos.

Un saludo. Ante todo felicitaros por este foro, ya que me estoy iniciando en el

<< Volver al mensaje 'Un saludo. Ante todo felicitaros por este foro, ya que me estoy iniciando en el'

#1
alexis2008

Nevera para vinos.

Un saludo.
Ante todo felicitaros por este foro, ya que me estoy iniciando en el tema y he aprendido muchisimo simplemente leyendos a vosotros, espero mas adelante tener el nivel para participar mas activamente en este mundillo que cada vez me apasiona mas.

He leído este artículo de gran ayuda:

http://bit.ly/t21e2A

Pero en fin, ahi va la pregunta: me estoy mirando un botellero climatizado de maximo 16 botellas, pero veo en internet que o es de vinos tintos (de 12 a 18 grados) o de blancos (unos 6 grados),luego pone que si la temperatura ambiente es mas alta de 20 grados, la temperatura interna comienza a subir ¿.?. Alguien sabe donde puedo mirar que sean de confianza? soy de Barcelona, lo voy a poner en la cocina por problemas de espacio, no `pasa nada?.

Bueno, gracias de antemano y salud..

<< Volver al mensaje 'Un saludo. Ante todo felicitaros por este foro, ya que me estoy iniciando en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar