Foro de Vino > Magnums de Vega Sicilia

Buenas tardes: no entiendo eso que me comentas de marginar un 500, si te

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: no entiendo eso que me comentas de marginar un 500, si te'

#5
alea_vinum
en respuesta a Conde

Re: Magnums de Vega Sicilia

Ver mensaje de Conde

Buenas tardes:

no entiendo eso que me comentas de marginar un 500, si te refieres a quintuplicar su precio no es así.Yo pido un 1.500 por los dos magnum, o sea 750 por cada uno, y son añadas con 30 años.En cuanto a los cambios de clima en Valladolid es correcto eso que comentas de cambios de temperatura extremas en algunos casos, ese es el secreto del buen Ribera.Pero en una bodega acondicionada en restaurante, no sufren esos cambios, ni mucho menos.

Un saludo y gracias por tus referencias de venta

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: no entiendo eso que me comentas de marginar un 500, si te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar