Foro de Vino > Grandes formatos en vino tinto

Yo, aunque suelo intentar pillar siempre algún magnum de los vinos que me

<< Volver al mensaje 'Yo, aunque suelo intentar pillar siempre algún magnum de los vinos que me'

#11
Megapauer
en respuesta a pepecano

Re: Grandes formatos en vino tinto

Ver mensaje de pepecano

Yo, aunque suelo intentar pillar siempre algún magnum de los vinos que me gustan, suelo consumir 4-5 al año. Generalmente nos gusta probar y cuando hay gente para abrir dos o tres botellas, nos gusta también probar cosas distintas. Por lo que dos botellas de lo mismo, pocas veces. Y cuando hay mucha gente, no suelo sacar los vinos que tengo en magnum, porque el nivel de interés por el vino suele bajar drásticamente.

Pero sí es verdad que los que abro, que suelen tener siempre un tiempo de bodega, sorprenden por lo jóvenes que están. Ocurre mucho más que con vinos en botella de 75cl. Hace poco volví a abrir un Juve & Camps de 2006 y estaba en perfecto estado, tanto de sabor como de burbuja.

 

<< Volver al mensaje 'Yo, aunque suelo intentar pillar siempre algún magnum de los vinos que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar