Foro de Vino > Tendencias en vinos 2023

Todos los vinos que propones, elaboradores y zonas me gustán y me encantaría

<< Volver al mensaje 'Todos los vinos que propones, elaboradores y zonas me gustán y me encantaría'

Josep_Gallego
en respuesta a Sportacus

Re: Tendencias en vinos 2023

Ver mensaje de Sportacus

Todos los vinos que propones, elaboradores y zonas me gustán y me encantaría que fueran tendencia, diría que tenemos gustos como mínimo cercanos. En tintos los gallegos y los canarios cada día me gustan más y creo que merecerían más reconocimiento. En el mediterráneo se están haciendo cosas muy interesantes con monastrell, cariñena, garnacha y también vaiedades recuperadas. Estructura, acidez, alcohol integrado, los nuevos Priorat cada día más finos también. Creo que los vermut seguiran creciendo y como señala @Letroncio en la mayoría de los restaurantes encontraremos los mismos vinos de siempre... Saludos

<< Volver al mensaje 'Todos los vinos que propones, elaboradores y zonas me gustán y me encantaría'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar