Foro de Vino > Tendencias en vinos 2023

Todos los vinos que propones, elaboradores y zonas me gustán y me encantaría

<< Volver al mensaje 'Todos los vinos que propones, elaboradores y zonas me gustán y me encantaría'

Josep_Gallego
en respuesta a Sportacus

Re: Tendencias en vinos 2023

Ver mensaje de Sportacus

Todos los vinos que propones, elaboradores y zonas me gustán y me encantaría que fueran tendencia, diría que tenemos gustos como mínimo cercanos. En tintos los gallegos y los canarios cada día me gustan más y creo que merecerían más reconocimiento. En el mediterráneo se están haciendo cosas muy interesantes con monastrell, cariñena, garnacha y también vaiedades recuperadas. Estructura, acidez, alcohol integrado, los nuevos Priorat cada día más finos también. Creo que los vermut seguiran creciendo y como señala @Letroncio en la mayoría de los restaurantes encontraremos los mismos vinos de siempre... Saludos

<< Volver al mensaje 'Todos los vinos que propones, elaboradores y zonas me gustán y me encantaría'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar