Foro de Vino > Tendencias en vinos 2023

Pues así, sin filtro, me vienen a la cabeza: garnachas de Madrid con Comando G

<< Volver al mensaje 'Pues así, sin filtro, me vienen a la cabeza: garnachas de Madrid con Comando G'

#19
Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Tendencias en vinos 2023

Ver mensaje de Letroncio

Pues así, sin filtro, me vienen a la cabeza: garnachas de Madrid con Comando G como bandera, variedades minoritarias gallegas, Fernando Mora, Casa Castillo, Ponce, Viña Zorzal, L. de Heredia, Sara Pérez.

Los vinos que he probado de estas zonas, bodegas, variedades o elaboradores tienden, de una forma u otra, a la ligereza en contraposición a lo que venía siendo común años atrás en sus respectivas zonas hace unos años.

Por el donde, pues diría que en cuentas de las RRSS, restaurantes modernos que quieren tener una carta de vinos a la última, Vila, y tal.

<< Volver al mensaje 'Pues así, sin filtro, me vienen a la cabeza: garnachas de Madrid con Comando G'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar