Foro de Vino > Cuál es tu copa imprescindible?

Los Reyes Magos acaban de encargar unas Gabriel Glas standard para mí, así que

<< Volver al mensaje 'Los Reyes Magos acaban de encargar unas Gabriel Glas standard para mí, así que'

#2
Juansanroman
en respuesta a Dani88

Re: Cuál es tu copa imprescindible?

Ver mensaje de Dani88

Los Reyes Magos acaban de encargar unas Gabriel Glas standard para mí, así que ya te contaré mi experiencia cuando vengan.

Lo que llevo utilizando el último año son las Spiegelau Definition, que me han dado un resultado estupendo. Tamaño perfecto (me gustan amplias), muy ligeras y transmiten calidad por todos lados. Y además, no he roto ni una en 12 meses. Mi mujer sí porque se  empeñó en secarlas vigorosamente y la semana pasada cayó la primera, pero creo que con la energía con las que estaba secándolas hubiese roto hasta un vaso de Duralex. Rompió el talle.

De Riedel me quedan varias Oberture, pero por delicadeza, peso y sensaciones creo que están muy lejos de las Spiegelau.

He pedido a los Reyes que me traigan también alguna Spiegelau más para reponer los afanes secadores de su Majestad Melchora.

<< Volver al mensaje 'Los Reyes Magos acaban de encargar unas Gabriel Glas standard para mí, así que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar