Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Me estais asustando, he comprado algunos Borgoña de las añadas 2019 y 2020 en

<< Volver al mensaje 'Me estais asustando, he comprado algunos Borgoña de las añadas 2019 y 2020 en'

Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Me estais asustando, he comprado algunos Borgoña de las añadas 2019 y 2020 en la avanzada de Vila con la intención de disfrutarlos mucho. De todas formas casi todos son "village" de buenos elaboradores salvo de Pacalet que me rasqué un poco mas la cartera. Al que no perdonaré que no esté bien es un Roulot 2015 aunque sea genérico, me costó mucho encontrarlo y me gasté unos duros que no son normales para mí.

<< Volver al mensaje 'Me estais asustando, he comprado algunos Borgoña de las añadas 2019 y 2020 en'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar