Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ostras, solo conocía a una persona que bebe bitter kas... y es mi madre :P. Más

<< Volver al mensaje 'Ostras, solo conocía a una persona que bebe bitter kas... y es mi madre :P. Más'

#8
Lovecft

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ostras, solo conocía a una persona que bebe bitter kas... y es mi madre :P. Más allá del comentario jocoso, como se suele decir, nada nuevo bajo el sol. Y es la pescadilla que se muerde la cola, el hostelero no invierte en vino porque no le da salida, y no le da salida precisamente porque no invierte en vino.

Y lo que he comentado varias veces, parte de culpa la tienen las grandes bodegas. Se comentaba arriba, en los bares la cerveza está bien tirada, en buenas copas y a una temperatura acorde....Y por qué?. Porque las grandes cerveceras les ponen el grifo, las copas y si me apuras hasta los servilleteros.... Qué bodega grande hace eso?. Qué bodega grande te pone la nevera para conservar el vino a temperatura de consumo o te pone las copas a cambio de que sirvas sus vinos?. Ya lo digo yo, NINGUNA. Y creo que bodegas como el grupo Codorníu o Bodegas Torres creo que tienen la capacidad financiera como para hacer algo así...

La única salida para romper el círculo?. Que pase como pasó en su dia con los Gin tonics, que por alguna razón el vino se empiece a poner de moda y los bares, para estar a la altura, tengan que invertir en ello...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ostras, solo conocía a una persona que bebe bitter kas... y es mi madre :P. Más'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar