Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Cuando el precio de la copa es un tercio de la botella es ya un logro. En

<< Volver al mensaje 'Cuando el precio de la copa es un tercio de la botella es ya un logro. En'

#6
Unnovato
en respuesta a jacomur

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ver mensaje de jacomur

Cuando el precio de la copa es un tercio de la botella es ya un logro. En Barcelona es habitual pagar 4 euros por una copa de un vino que en tienda costaría 6. Perontodo va en sintonía, porque la copa de cerveza de 33 cl se paga a 3€, cuando el litro de cerveza no creo que les llegue a 2€.

Pero también es cierto que de una manera u otra tienen que ganarse la vida. Y tampoco veo que el gremio de los hosteleros sea el más boyante.

<< Volver al mensaje 'Cuando el precio de la copa es un tercio de la botella es ya un logro. En'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar