Foro de Vino > La flor y nata.

Muchas gracias @_Guillermo_ por tu interacción, yo pensé que era un tema mas de

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @_Guillermo_ por tu interacción, yo pensé que era un tema mas de'

#14
Ralfilauren
en respuesta a _Guillermo_

Re: La flor y nata.

Ver mensaje de _Guillermo_

Muchas gracias @_Guillermo_ por tu interacción, yo pensé que era un tema mas de Luís Pérez puesto que el Canal de YouTube creo que esta en su nombre; aunque era evidente que son Willy y Ramiro los que dan forma a este maravilloso proyecto, pensaba yo era un detalle hacia el padre que también parece ser quien inicia el dialogo en el documental.
¡Qué suerte haber probado esos vinos!
Por otra parte, un día escuché a Willy comentar que con Ramiro preparaban un libro sobre la zonificación de Jerez ¿sabes cómo esta el tema?

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @_Guillermo_ por tu interacción, yo pensé que era un tema mas de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar