Foro de Vino > La flor y nata.

Yo creo que lo mas auténtico es la diversidad. Los vinos sin flor, llamados

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo mas auténtico es la diversidad. Los vinos sin flor, llamados'

#3
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La flor y nata.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo creo que lo mas auténtico es la diversidad. Los vinos sin flor, llamados vinos de pasto, de Andalucía son una pasada, los vinos con menor impacto de la flor son brutales, tal vez sean la llave para gozar del terroir pero no hay que olvidar que la gran contribución de la zona al mundo vinícola es la flor y hay que poner en valor sus joyas enológicas en forma de vinos viejos y viejísimos con el sello de la flor y su evolución en el tiempo.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo mas auténtico es la diversidad. Los vinos sin flor, llamados'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar