Foro de Vino > Sistema "La Place de Burdeos"

Jajajaja. Qué bien escribe ahora, porque hace nada hablaba de Dani Moore y

<< Volver al mensaje 'Jajajaja. Qué bien escribe ahora, porque hace nada hablaba de Dani Moore y'

#47
Joaquin1965
en respuesta a Manuviana

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Ver mensaje de Manuviana

Jajajaja. Qué bien escribe ahora, porque hace nada hablaba de Dani Moore y Rober Refor ¿Ha aprendido a escribir en las últimas horas Señorito Manu o la mala escritura de los mensajes anteriores la hace a propósito a ver si le entra alguien? ¿Pero aún no se ha dado cuenta de que procedí así para descubrirle? Pero no se da cuenta de que todo el foro sabe ya lo suyo y que ya algunos le apodan el "fenómeno del triple nick"(compruebelo, compruebelo)? ¿Pero no se ha dado cuenta que con el privado que me mandó en su día ya está todo descubierto? ¿Pero no se ha dado cuenta de que ya le han borrado varios mensajes porque desde Dirección están cansados de su actitud (busque, busque dónde están algunos de sus últimos mensajes? ¿Pero no se da cuenta de que no para de hablar de un follón del ygay de 2010 de antes del verano de 2021, siendo que se dio de alta -con este nick- en NOVIEMBRE del mismo 2021? ¿Pero no se da cuenta de que su único tema de conversación recurrente es el Ygay 2010? ¿Pero no se da cuenta de que nadie hace caso a ninguno de sus hilos? ¿Pero no se da cuenta de que ahora me ha escrito igual que lo hace Haro legal y la Nueva Rioja? ¿Pero no se da cuenta de que se ha despedido usando los mismos términos? ¿Pero se da cuenta de algo?
Venga, ánimo con los Ygays del 2011, o mejor, con el Yjar 2017, que igual esta vez hay suerte y se hace rico, a diferencia del Ygay 2010.
Y si no, oiga, cómo ha dicho varias veces, siempre podrá cambiarle las botellas a un vecino para quitárselas de encima..
Y ahora, siguiendo su estilo habitual, mándeme un privado, o mándeselo a "mis palmeros"). Que todos los mensajes que han ido llegando o sigan llegando (a mi o a mis compañeros) se irán remitiendo con gusto a moderación, por mi o por ellos.
Claro, que también puede darse de alta con otro nick. Así ya son 4 y pueden echarse una partida de mus...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jajajaja. Qué bien escribe ahora, porque hace nada hablaba de Dani Moore y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar