Foro de Vino > Tú vino para celebrar estás navidades?

Yo no me ocupo de nada, pero la Navidad la pasaré en casa de mis padres y casi

<< Volver al mensaje 'Yo no me ocupo de nada, pero la Navidad la pasaré en casa de mis padres y casi'

#11
Unnovato

Re: Tú vino para celebrar estás navidades?

Yo no me ocupo de nada, pero la Navidad la pasaré en casa de mis padres y casi seguro que beberemos algún Rioja de marca archiconocida (puede ser Lan, Cune, Ramón Bilbao, Marqués de Riscal, o similares) y algún cava brut (Llopart, Juvé Camps suelen ser las marcas, o alguno que haya caído en alguna cesta). Nunca hay sorpresas, ni para bien ni para mal.

Para alguna de las fiestas en las que estemos en petit comité, seguramente el día de Reyes, tengo un blanco 100% timorasso de Tortona que tengo muchas ganas de abrir.

Las demás comilonas (Nochebuena, Sant Esteve y fin de año) serán en casa de familiares o por ahí, o sea que iré a lo que me pongan.

En realidad yo formo parte de ese grupo que las fiestas familiares las da por perdidas en el sentido enológico. No es que en mi familia se beba mal, pero tanto la directa como la indirecta aprecian poco las novedades. Por lo menos no hay cuñados enteraos XD

<< Volver al mensaje 'Yo no me ocupo de nada, pero la Navidad la pasaré en casa de mis padres y casi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar