Foro de Vino > ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

  Son muchas las marcas , productores y distribuidores  de vinos, las que

<< Volver al mensaje '  Son muchas las marcas , productores y distribuidores  de vinos, las que'

#1
Miryam777

¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?


 

Son muchas las marcas , productores y distribuidores  de vinos, las que utilizan  los influencers del vino en plataformas de redes sociales, para publicitarse.  

Normalmente hay más postureo que otra cosa, yo no se si las ventas aumentan o no, no tengo ese dato, pero al parecer no les debe de funcionar mal, ya que cada vez hay más influencers por estas RRSS.

 

¿A que tipo de consumidor creéis que va dirigido?

 

En mi opinión, los consumidores habituales de vino continúan dependiendo más de amigos y familiares, o webs especializadas como fuentes confiables de información sobre vinos.

 

¿Vosotros que opinión tenéis al respecto?

<< Volver al mensaje '  Son muchas las marcas , productores y distribuidores  de vinos, las que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar