Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

¿Y no era tan difícil, no?? En fin!!! Ellos mismos se retratan, lo que si tengo

<< Volver al mensaje '¿Y no era tan difícil, no?? En fin!!! Ellos mismos se retratan, lo que si tengo'

Miryam777
en respuesta a Dani88

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ver mensaje de Dani88

¿Y no era tan difícil, no??
En fin!!! Ellos mismos se retratan, lo que si tengo clarísimo es que somos, y me incluyo, una gran familia y tenemos muy buen rollo entre [email protected], y por estos no vamos a dejar ni de escribir, ni de dar nuestra opinión , siempre con RESPETO, y sin descalificar a nadie con imágenes de personajes televisivos que no vienen a cuento, porque no tenga su opinión. Y por último, creo que me he ganado el respeto y el cariño de [email protected] de los foreros por el RESPETO que tengo hacia esta comunidad. Saludos y perdona por el rollo, todo se pega. Jjjjjjjj

<< Volver al mensaje '¿Y no era tan difícil, no?? En fin!!! Ellos mismos se retratan, lo que si tengo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar