Foro de Vino > Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Yo también soy de trato cercano y humano pero trabajo en hotelería y cada dia

<< Volver al mensaje 'Yo también soy de trato cercano y humano pero trabajo en hotelería y cada dia'

Marcbeuvi

Re: Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Yo también soy de trato cercano y humano pero trabajo en hotelería y cada dia hay más y más clientes que prefieren mandar un whatsapp a recepción en lugar de llamar o acercarse, y estamos hablando de un hotel de lujo donde, en principio, los clientes quieren servicio ante todo. Y esto se acentua cuánto más joven es la persona, por lo que intuyo que irá a más en los próximos años/décadas. 

Los que preferimos otro tipo de trato, seremos los pocos. Pienso que, comercialmente, estas empresas están invirtiendo en futuro. Otro tema es que lo hagan bien o no, pero conceptualmente están allí. 

<< Volver al mensaje 'Yo también soy de trato cercano y humano pero trabajo en hotelería y cada dia'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar