Foro de Vino > Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Yo también soy de trato cercano y humano pero trabajo en hotelería y cada dia

<< Volver al mensaje 'Yo también soy de trato cercano y humano pero trabajo en hotelería y cada dia'

Marcbeuvi

Re: Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Yo también soy de trato cercano y humano pero trabajo en hotelería y cada dia hay más y más clientes que prefieren mandar un whatsapp a recepción en lugar de llamar o acercarse, y estamos hablando de un hotel de lujo donde, en principio, los clientes quieren servicio ante todo. Y esto se acentua cuánto más joven es la persona, por lo que intuyo que irá a más en los próximos años/décadas. 

Los que preferimos otro tipo de trato, seremos los pocos. Pienso que, comercialmente, estas empresas están invirtiendo en futuro. Otro tema es que lo hagan bien o no, pero conceptualmente están allí. 

<< Volver al mensaje 'Yo también soy de trato cercano y humano pero trabajo en hotelería y cada dia'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar