Foro de Vino > El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

Yo como vivo en una casa de vacaciones no tengo ese condicionante ¡Jajajaja!

<< Volver al mensaje 'Yo como vivo en una casa de vacaciones no tengo ese condicionante ¡Jajajaja!'

#8
Ralfilauren

Re: El vino para las vacaciones, ¿cómo lo gestionáis?

Yo como vivo en una casa de vacaciones no tengo ese condicionante ¡Jajajaja! aquí en Sa Ràpita es un lugar de veraneo y segundas residencias pero nosotros vivimos aquí todo el año y por eso no tenemos segunda vivienda (tampoco podríamos); eso sí, mi pareja y yo somos de pueblos un poco más de interior y vamos mucho, tenemos a toda la familia allí. Aquí todo está muy cerca, de hecho es relativamente común vivir en un pueblo y tener la segunda residencia de veraneo a 10 kilómetros, una locura vamos ¡Jajajaja!.

Nosotros solemos aprovechar para pasar las vacaciones viajando, estos últimos años, con la pandemia, menos de lo que nos gustaría. Este año estaremos en la zona de l'Empordà.

Nunca me llevo vino, suelo aprovechar para comprar algo y visitar alguna bodega, pero la verdad es que cada vez me cuesta más "pasear" vino con estas temperaturas. Me llevo una neverita y procuro evitar tenerlo expuesto a altas temperaturas. Busco cosas muy concretas y específicas que sea muy difícil encontrar por internet. Eso sí, siempre compro para beber durante el viaje, suelo ponerme las botas, es lo que tiene estar relajado ¡Jajajaja! 

 

<< Volver al mensaje 'Yo como vivo en una casa de vacaciones no tengo ese condicionante ¡Jajajaja!'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar