Foro de Vino > Guerra por el vino espumoso entre Francia y Rusia

Me refiero a la cuestión del etiquetado de productos importados. En España,

<< Volver al mensaje 'Me refiero a la cuestión del etiquetado de productos importados. En España,'

#14
Megapauer
en respuesta a pepecano

Re: Guerra por el vino espumoso entre Francia y Rusia

Ver mensaje de pepecano

Me refiero a la cuestión del etiquetado de productos importados.

En España, todo producto alimenticio debe llevar etiquetado en español. Sino, se debe añadir una etiqueta (pegatina) con la traducción, que no siempre se cumple.

El tema del alfabeto puede ser un problema, pero dudo mucho que el consumidor ruso de champagne sea incapaz de distinguir las botellas de procedencia francesa, cuando probablemente a la exportación no se envíen champanes de lo que en cava sería Jaume Serra.

<< Volver al mensaje 'Me refiero a la cuestión del etiquetado de productos importados. En España,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar