Foro de Vino > Hacer negocio con los grandes vinos

Interesante artículo pero es otro concepto y nivel de vino que no se adecúa al

<< Volver al mensaje 'Interesante artículo pero es otro concepto y nivel de vino que no se adecúa al'

#13
Ralfilauren

Re: Hacer negocio con los grandes vinos

Interesante artículo pero es otro concepto y nivel de vino que no se adecúa al mío. En general no me gusta el término especulación aunque puedo entender que forma parte del entramado económico.
Recomiendo el documental Sour Grapes y la especulación con los vinos de Burdeos.
Pienso que este tipo de especulación cuando llega a este punto tan elevado de cifras se aleja del tipo de aficionado que soy y en verdad no me atrae lo mas mínimo.
Lo que sí me gustaría es jugar a adivinar una zona con la que se va a especular en el futuro,no para especular sinó como reto personal.
¿Cuales creeis que podrían ser esas zonas? ¿Esta empezando a pasar con el Jura? Yo creo que Portugal y Grecia van a ser 2 zonas en auge, no sé si como especular pero sí por revalorizar de forma importante.
El otro día 97 puntos Parker para un vino de Baga de Luis Pato, algo me da que la uva assyrtiko de Santorini puede posicionarse...

<< Volver al mensaje 'Interesante artículo pero es otro concepto y nivel de vino que no se adecúa al'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar