Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Oye, pues ya me dirás cómo las trae! Llevo dos meses intentando traer las

<< Volver al mensaje 'Oye, pues ya me dirás cómo las trae! Llevo dos meses intentando traer las'

Juansanroman
en respuesta a Lanuevarioja

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Lanuevarioja

Oye, pues ya me dirás cómo las trae!

Llevo dos meses intentando traer las botellas que me quedan en Inglaterra (viví allí hasta hace un año y pico) y por culpa de Brexit nadie sabe cómo proceder.

Por supuesto las botellas de vino no-comunitario (australiano, por ejemplo, o argentino) es imposible traerlas. Necesitas un certificado sanitario y no sé qué más historias. Pero es que incluso el francés o el español está imposible de traer! En aduanas de Madrid me remiten de un sitio a otro y todos acaban diciéndome que no están autorizados para recibir "este tipo de mercancía".

En el pasado me traje alguna vez el coche lleno de vino. Antes se podían transportar hasta 120 botellas por viaje, pero es que  en realidad nadie te miraba el coche cuando cruzabas en ferry, así que podías llevar el coche cargado hasta los topes sin problema. Pero ahora creo que sólo se pueden meter un par de cajas.

Puñetero brexit...

<< Volver al mensaje 'Oye, pues ya me dirás cómo las trae! Llevo dos meses intentando traer las'
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar