Foro de Vino > Un Oscar para Juvé & Camps

Yo es una bodega que en su día le cogí mucha manía. Fueron el primer Celler que

<< Volver al mensaje 'Yo es una bodega que en su día le cogí mucha manía. Fueron el primer Celler que'

Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Un Oscar para Juvé & Camps

Ver mensaje de pepecano

Yo es una bodega que en su día le cogí mucha manía. Fueron el primer Celler que empezaron a hacer Cavas de calidad a nivel de venta masiva, cuando los Gramona, Recadero, Torello, Parxet, Llopart y otros que tb vendian Cavas de nivel hace 25-30 años, vendian cantidades ridiculas comparadas con Juve & Camps.

Peeeeero no se si se les subiò a la cabeza o fue pura avaricia, pero bajaron en picado su calidad(Que no los precios) y poco a poco acabaron repercutiendo tb en sus ventas. Ahora parece que han vuelto a la senda que nunca debieron dejar y que segun cuentan estuvieron a punto de costarles la empresa tras el tema del boicot y la crisis del 2008.

En cuanto a la pelicula parece que el merito es básicamente del importador, que es algo bastante habitual. En el mercado exterior tener buenos importadores, que muevan el producto y tengan capacidad de infliuir en el mercado es fundamental. Y parece que el suyo en Dinamarca es uno de los importantes 

PD: Por eso algunas bodegas prefieren tener delegaciones que hacen de importadores. Eso tiene sus ventajas, te aseguras que muevan TU producto y no otros, pero tb inconvenientes, el primero y elemental, el coste, pero tb otros como el que difícilmente puedes conseguir una presencia en el mercado como la que te puede dar un importador-distribución de primer nivel(Si logras que te cojan tus vinos-espumosos, claro, y que los cuiden adecuadamente que ese si es el trabajo del Departamento de Exportación de la casa)

<< Volver al mensaje 'Yo es una bodega que en su día le cogí mucha manía. Fueron el primer Celler que'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar