Foro de Vino > Variedades y derechos

Bueno, yo supongo que en Francia la gente avispada lo pillaría a la primera,

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo supongo que en Francia la gente avispada lo pillaría a la primera,'

_Guillermo_
en respuesta a Quillolim

Re: Variedades y derechos

Ver mensaje de Quillolim

Bueno, yo supongo que en Francia la gente avispada lo pillaría a la primera, parece muy evidente el juego de palabras 'Poisson', 'Davril', y me imagino que pasaría como aquí. Yo recuerdo cuando era joven que mi padre el día 28 de diciembre compraba dos o tres periódicos nada más que por pillar la inocentada, y yo me ojeaba despacio todos los periódicos y a veces pillaba tres o cuatro en cada uno. Entonces los periodistas de la prensa escrita se lo curraban mucho, y tenías que esperar hasta el día siguiente para ver cuál era la broma y cuál no.
Aquí, actualmente ya la cosa está decayendo, pero claro, el 1 de Abril nos pilla descolocados, pero si un blog en español se hace eco a los 3 o 4 días, pues sigue la cadena.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo supongo que en Francia la gente avispada lo pillaría a la primera,'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar