Foro de Vino > ¿Por qué zona de Portugal empezamos? ¿Bairrada?

He vuelto a caer y aprovechando unos descuentos que tenia me voy a dar otra

<< Volver al mensaje 'He vuelto a caer y aprovechando unos descuentos que tenia me voy a dar otra'

Enancu

Re: ¿Por qué zona de Portugal empezamos? ¿Bairrada?

He vuelto a caer y aprovechando unos descuentos que tenia me voy a dar otra vuelta por Portugal. 

Esta vez he sido mas modesto y sólo he comprado 12 botellas. 

Brejino da costa alvharino blanco 2017 de Setubal. Con buena crianza en lias y tiempo en botella. 

Phaunus Amphora Palhete Tinto 2019 de Vinho verde. Elaborado en anfora y tiene pinta de frikada pero me apetece probarlo.

Quinta do Penedo Encruzado Blanco 2018 de Dao. Vareidad encruzada con un poco de barrica. 

Luis Pato Selected Harvest Tinto 2017 de Bairrada, productor mas que conocido.

Pico Wines Terras de Lava Blanco 2019 de Azores. Vino tranquilo pero con ese toque volcanico.

Soalheiro Allo Blanco 2020, de vinho verde marcado por la loureira y la alvharino. 

Quinta Valle Madruga Tinta Barroca Tinto 2019, vino joven de la region de Tras-os-Montes. Con una variedad interesante y tánica. 

Kompassus Tinto 2017, joven roble con diferentes varietales. 

Flor de Lis Reserva Tinto 2019, de Lisboa. Corte comercial con aragonez, touriga y syrah. 

Malhadinhas Blanco, del Douro con la folgasa y la verdhelo. 

Encostas do Sobral Old Vines Tinto 2013, del Tejo. Variedades desconocidas. 

Original Reserva Blanco 2018 arinto de bairrada con 8 meses de barrica

<< Volver al mensaje 'He vuelto a caer y aprovechando unos descuentos que tenia me voy a dar otra'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar