Foro de Vino > Vinos Blancos Fermentados con % Raspón

Me gustan mucho los brisados, he bebido alguno pero reconozco que compro pocos

<< Volver al mensaje 'Me gustan mucho los brisados, he bebido alguno pero reconozco que compro pocos'

#16
Ralfilauren
en respuesta a Marcbeuvi

Re: Vinos Blancos Fermentados con % Raspón

Ver mensaje de Marcbeuvi

Me gustan mucho los brisados, he bebido alguno pero reconozco que compro pocos en comparación con otros perfiles de vinos, los probé cuando salió la "moda" pero ahora ya no es moda, creo que es una elaboración que ha renacido para quedarse, al haber probado alguno para tener conocimiento de causa y poder opinar como que los he apartado un poco de mis hábitos de compra siempre atraido por nuevos retos. 

Un error que también creo que cometí con estos vinos es beberlos demasiado pronto, los que he guardado más los he encontrado más equilibrados, pienso que a estos vinos (como a muchos) les sienta muy bien la botella y tal vez están "mejor" al cabo de 2-3 años de haber salido al mercado.

 

<< Volver al mensaje 'Me gustan mucho los brisados, he bebido alguno pero reconozco que compro pocos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar