Foro de Vino > Que garnachas probar?

Hay dos catas muy interesantes para hacer con la variedad garnacha, yo no las

<< Volver al mensaje 'Hay dos catas muy interesantes para hacer con la variedad garnacha, yo no las'

#23
Ralfilauren

Re: Que garnachas probar?

Hay dos catas muy interesantes para hacer con la variedad garnacha, yo no las he hecho pero me gustaría mucho hacerlas, no lo descarto pero de momento no lo he podido hacer.

En primer lugar la cata de Linea Taller de Terroirs del Celler Capçanes de la DO Montsant, elaboran 4 vinos todos 100% garnacha pero de cepas ubicadas en diversos suelos: panal, arcilla, caliza y licorella.

Otro que me gustaría hacer es el de proyecto garnachas de Raúl Acha que elabora vinos de garnacha de diferentes zonas del territorio español.

A ver si algún día tengo la oportunidad de hacer estas catas.

<< Volver al mensaje 'Hay dos catas muy interesantes para hacer con la variedad garnacha, yo no las'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar