Foro de Vino > Que garnachas probar?

Buenas tardes Veremer's! Resulta que un muy buen amigo Riojano me pidió consejo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Veremer's! Resulta que un muy buen amigo Riojano me pidió consejo'

#1
Dani88

Que garnachas probar?

Buenas tardes Veremer's!

Resulta que un muy buen amigo Riojano me pidió consejo sobre un vino monovarietal de Garnacha por unos 20-30€ para comparar, y supongo que por aquello de que AV se considera "Garnachero" me fui al Priorat a buscar, pero descuido mío que allí se hacen los vinos con Carinyena y Garnacha en su mayoría . Buscando en mi mente no recuerdo grandes vinos elaborados con Garnacha y por ello me pongo en vuestras manos, para que me aconsejéis algunos.

 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Veremer's! Resulta que un muy buen amigo Riojano me pidió consejo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar