Foro de Vino > Y para éstas navidades?

Yo normalmente no puedo (ni debo) abrir vino demasiado bueno porque solemos

<< Volver al mensaje 'Yo normalmente no puedo (ni debo) abrir vino demasiado bueno porque solemos'

Juansanroman

Re: Y para éstas navidades?

Yo normalmente no puedo (ni debo) abrir vino demasiado bueno porque solemos hacer cena multitudinaria en una casa u otra. Y no es cuestión de echar margaritas a los cerdos (con perdón). El año pasado, sin ir más lejos, cayeron cuatro Tres Picos y otros tantos Almirez y mis sobrinos no hicieron comentario alguno. Ni positivo ni negativo. Así que bien calibrado.

Este año las restricciones hacen que no podamos reunirnos más de seis o diez, y como hay mucha familia hiper-numerosa me temo (y me congratulo) que cada uno cenará en su casita y una de las familias será agraciada con el patriarca o matriarca de turno.

De modo que me voy a poder permitir disfrutar con mi mujer y mis hijos (y quizá mi padre), que todos aprecian lo que beben, algo mejor que de costumbre.

De blanco para Navidad abriré un Sketch, que todavía no he probado. 2019. Y de tinto un Contador 2009, que ya probé una primera botella en abril y me encantó.

Y para Nochevieja algo más intenso. Un Torbreck The Factor 2005 y quizá un Clarendon Hills Piggot Range 2006. Y de blanco elegiré entre un Do Ferreiro Cepas Vellas (que ya ha salido en este hilo) o uno de los de Rafael Palacios de mi zona: un Louro o igual me estiro y abro la única botella de As Sortes que tengo.

<< Volver al mensaje 'Yo normalmente no puedo (ni debo) abrir vino demasiado bueno porque solemos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar