Foro de Vino > Y para éstas navidades?

Buenas tardes,  Yo con amigos y familiares que no sean frikis del vino como

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes,  Yo con amigos y familiares que no sean frikis del vino como'

Re: Y para éstas navidades?

Buenas tardes,

Yo con amigos y familiares que no sean frikis del vino como nosotros hace tiempo que me retiré de la batalla.

Si no son como nosotros (una panda de "descerebrados", al menos yo que tampoco quiero ofender) el vino para la gente "normal" es un líquido que ayuda a tragar la comida o sea que les doy cualquier cosa y en función del nivel de compromiso en la etiqueta pondrá RIOJA, RIBERA DEL DUERO o para alguien en concreto un MARCA que suene.

Yo para la familia a veces hasta el tinto de Mercadona...es que no lo prestan atención o sea que es tirar esfuerzo y dinero. Un vino italiano de 30 € la botella ni de coña!!!

Eso sí para mi mujer y para mí, para hacer todas las "ridiculeces" de los enochalados y autosugestionarnos con historias de vignerons si hay que pedir un crédto lo hago  :))

Por cierto 15º, vaya bomba!

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes,  Yo con amigos y familiares que no sean frikis del vino como'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar