Foro de Vino > Problemas a la hora de coprar un vino

Hola, Te contesto: 1. Si la compra es online, me duele pagar el porte, aunque

<< Volver al mensaje 'Hola, Te contesto: 1. Si la compra es online, me duele pagar el porte, aunque'

#10
Unnovato
en respuesta a Magdalenadefreitas

Re: Problemas a la hora de coprar un vino

Ver mensaje de Magdalenadefreitas

Hola,

Te contesto:

1. Si la compra es online, me duele pagar el porte, aunque lo comprendo. Si la compra es en tienda física me he encontrado con algún vendedor con errores de concepto importantes o que te dan información directamente equivocada, incluso en tiendas a las que se le supone un alto nivel. En general, un problema que suelo tener es que soy muy indeciso y me cuesta escoger, me gustan todos.

2. Me gustan las visitas llevadas a cabo por una persona con conocimiento del proceso, no las guiadas por azafatos/as que no saben nada más allá del guión que les han preparado. Poder probar cosas distintas a las que tienen en el mercado, o vinos "sin terminar" también me encanta, pero eso se da muy muy raramente. Agradezco también mucho la sinceridad de los guías cuando se les hacen preguntar peliagudas.

3. No entiendo la pregunta.

Un saludo

 

<< Volver al mensaje 'Hola, Te contesto: 1. Si la compra es online, me duele pagar el porte, aunque'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar