Foro de Vino > Problemas a la hora de coprar un vino

Uffff....  La primera pregunta para mi es bastante sencilla, no encuentro

<< Volver al mensaje 'Uffff....  La primera pregunta para mi es bastante sencilla, no encuentro'

pepecano
en respuesta a Magdalenadefreitas

Re: Problemas a la hora de coprar un vino

Ver mensaje de Magdalenadefreitas

Uffff....

La primera pregunta para mi es bastante sencilla, no encuentro ningún problema, el problema mas grande es decidirme por tanta oferta que hay.

La segunda pregunta también es sencilla, cuando visitamos una bodega quieres que el que te enseña la bodega nos haga sentir la magia de como esa persona vive el mundo del vino, con eso todo viene rodado, disfrutas de la visita tanto el elaborador como la visita.

Pero la tercera pregunta me cuesta mucho mas, no la acabo de entender.

<< Volver al mensaje 'Uffff....  La primera pregunta para mi es bastante sencilla, no encuentro'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar