Foro de Vino > Me presento

Ante todo saludarte, no sé, si eres José o Álvaro. Ya se han dicho muchas cosas

<< Volver al mensaje 'Ante todo saludarte, no sé, si eres José o Álvaro. Ya se han dicho muchas cosas'

#52
Arrutzi_Najera

Re: Me presento

Ante todo saludarte, no sé, si eres José o Álvaro.

Ya se han dicho muchas cosas y quizás redunde en alguna de ellas.

El tema de los vermuts artesanales, está tan manido, que me da grima. Al igual que lo de naturales. Hay que demostrarlo no solo en las formas, sino en el fondo, con certificaciones y ante todo, con la calidad del producto, cosa que es muy discutible en muchos vermuts.

El vermut está de moda, se consume más y hay maravillosos ejemplos de ello, pero en general, si pides un vermut, te van a servir, un subproducto, cabezón y dulce hasta el hastío. Tremendamente caros para el coste de la botella o del bag in box.

Reivindico un buen vino base, botánicos puros, intentar utilizar los autóctonos y saber medir las esencias de aquellos tan exóticos y lejanos.

Colaboro en la venta y elaboración de un vermut ecológico, aunque confieso que en casa,  elaboro uno para mi. Sin azúcar (aunque sea integral y de caña o panela) utilizando la uva moscatel o la Pedro Ximenez y confieso darle un toque amargo muy canalla.

Saludos.  

Un saludo. 

 

 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Ante todo saludarte, no sé, si eres José o Álvaro. Ya se han dicho muchas cosas'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar