Foro de Vino > A vueltas con la Sauvignon Blanc

Hace poco caté otro sauvignon blanc de mallorca, en concreto de la Bodega Vi

<< Volver al mensaje 'Hace poco caté otro sauvignon blanc de mallorca, en concreto de la Bodega Vi'

#26
Ralfilauren

Re: A vueltas con la Sauvignon Blanc

Hace poco caté otro sauvignon blanc de mallorca, en concreto de la Bodega Vi Rei, no hace mucho leí un reportaje sobre esta bodega en Verema, además he visto que hay una nota de cata de verema sobre este vino en concreto. Debo decír que su giró ros me gustó bastante pero en concreto el de sauvignon blanc no me gustó demasiado, muy cálido entre otras cosas, tal vez mi botella estuviera mal ya que la nota en la cata de verema no es mala. Voy a intentar probar otra botella a ver qué tal, de todas formas sigo pensando que la sauvignon blanc aquí, pues que no lo veo claro, de momento nada interesante.

<< Volver al mensaje 'Hace poco caté otro sauvignon blanc de mallorca, en concreto de la Bodega Vi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar