Foro de Vino > Momento optimo beber nuevas añadas.

Supongo que cometes más aciertos que fallos. Pero yo es que no puedo esperar,

<< Volver al mensaje 'Supongo que cometes más aciertos que fallos. Pero yo es que no puedo esperar,'

#13
Unnovato
en respuesta a Abreunvinito

Re: Momento optimo beber nuevas añadas.

Ver mensaje de Abreunvinito

Supongo que cometes más aciertos que fallos. Pero yo es que no puedo esperar, cuando compro algo soy como un niño pequeño.

Tendría que plantearne hacer una buena compra de golpe, de forma que al menos una parte me dure. Eso, o continuar conorando a ritmo normal durante un año per dejar de beber. Pero esto último desde luego no va a pasar. Luego está el problema del espacio, que si no cambio de casa escasea... En fin, problemas de ciudadano de país rico 😅

<< Volver al mensaje 'Supongo que cometes más aciertos que fallos. Pero yo es que no puedo esperar,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar