Foro de Vino > Momento optimo beber nuevas añadas.

Me voy a ceñir únicamente a lo que dice Luis Gutierrez ( Robert Parker para

<< Volver al mensaje 'Me voy a ceñir únicamente a lo que dice Luis Gutierrez ( Robert Parker para'

#4
JoseIGorroño
en respuesta a Alex Navarro

Re: Momento optimo beber nuevas añadas.

Ver mensaje de Alex Navarro

Me voy a ceñir únicamente a lo que dice Luis Gutierrez ( Robert Parker para entendernos) sobre estos dos vinos.

Viñas de Gain 2016: Fecha de cata 30/12/2019. Madurez temprana, fecha de consumo: 2019-2027.

Placet Valtomelloso 2019: Fecha de cata 18/06/2020. Madurez temprana, fecha de consumo 2020-2029.

En realidad la mayoría de los vinos blancos que cata Luis Gutierrez( buenos productores) tienen un periodo mínimo de consumo de 4-5 años. Los albariños por ejemplo mejoran mucho a cierto nivel de calidad.

 

<< Volver al mensaje 'Me voy a ceñir únicamente a lo que dice Luis Gutierrez ( Robert Parker para'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar