Foro de Vino > El vino y las terrazas

Hola veraniegos amantes de los vinos. Sobre el tema, creo que si hubiera más y

<< Volver al mensaje 'Hola veraniegos amantes de los vinos. Sobre el tema, creo que si hubiera más y'

#90
Agarcigal

Re: El vino y las terrazas

Hola veraniegos amantes de los vinos.
Sobre el tema, creo que si hubiera más y mejor oferta, se consumiría más vino. En la media España del norte, en general, suele haber mejor oferta. Y en general, suele haber mucho mayor consumo. También hay que tener en cuenta la temperatura de ambas zonas.
Pero hay zonas en las que la cerveza ocupa el casi total consumo, a mediodía, a media tarde, por la tarde y por la noche. Y muchos bares y restaurantes que tienen una mínima oferta, además de una bajo mínima idea de vino. Compran los dos más comerciales para todos los que piden algo. No tienen formación ni iniciativa para ofrecer a la clientela, orientar y satisfacer! Ni ganas de hacerlo. Otros, su oferta está en el rigor de las cuatro "r", y las otras, no existen.
Cañita pa ti er que veoooo!

<< Volver al mensaje 'Hola veraniegos amantes de los vinos. Sobre el tema, creo que si hubiera más y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar